Compartir

El alero y tres veces campeón de la NBA, Rick Fox, propietario de Echo Fox, ha encontrado en un un viejo compañero de profesión al nuevo líder de su proyecto. Y es que el que fuera ala-pivot durante 11 temporadas en la élite del baloncesto norteamericano, Jared Jeffries, acaba de ser nombrado presidente de Echo Fox, y bajo su mando recaen buena parte de las responsabilidades del club.

El jugador que militase en equipos como los Washinton Wizards y New York Knicks, se enfrenta ahora a un nuevo reto como es liderar al conjunto de Echo Fox desde el cargo de la presidencia, aunque sus funciones van mucho más allá y ejercerá labores de director deportivo y preparador físico entre otras.

Como presidente del equipo, Jeffries participará de manera activa en la selección de jugadores y en la gestión de los equipos: reclutamiento de jugadores, contratación, administración de entrenadores… También supervisará los programas de entrenamiento, salud y bienestar de los jugadores. Y asumirá un papel importante en la construcción de la marca Echo Fox, incluyendo la supervisión de las plataformas de streaming, las redes sociales y las relaciones entre patrocinadores y anunciantes“, reza el comunicado oficial.

Tras su retiro como jugador, Jeffries trabajaba para los Denver Nuggets como director deportivo, encargado de encontrar a las jóvenes promesas del baloncesto, una labor que ahora trasladará a los deportes electrónicos a partir del 1 de agosto, fecha en la que se hará oficial su cargo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta