Es Noticia
Los jetpack nos permitirán volar en Fortnite: Battle Royale

Los jetpack nos permitirán volar en Fortnite: Battle Royale

DMQ

Si hay un vehículo que siempre ha despertado la imaginación y la envidia de todos es el JetPack. Desde el famoso agente 007 hasta los pilotos que hicieron la exhibición en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles, el jetpack ha sido un vehículo icónico que todos hemos querido pilotar. Ahora en Fortnite: Battle Royale también podremos.

[Actualización 28/02] Debido a unos problemas encontrados en el diseño del Jetpack, se retrasará brevemente su lanzamiento. Aunque desde EPIC Games ya trabajan para su pronta llegada.

Imagen: Reddit
Imagen: Reddit

En la la ventana de actualizaciones del juego se puede leer que pronto llegará a Fortnite: Battle Royale los famosos JetPack bajo el lema "lleva la lucha a una nueva altura", lo cual es realmente prometedor pues puede significar que durante la batalla podamos emprender el vuelo y alejarnos de nuestros contrincantes, o por el contrario atacarles desde el aire.

A pesar de este aviso aún no sabemos si todos los jugadores dispondrán de este JetPack desde el principio o si por el contrario deberemos encontrarlo. Tampoco la duración que tendrá. Quedan muchas incógnitas que aún se deberán resolver pero lo que está claro es que cambiará la dinámica del juego al poder subir a lo alto de los edificios sin necesidad de construir.

Además del JetPack también se anuncia el planeador Dragón que estará disponible en la tienda del juego, así como un nuevo pase de batalla con el que tendremos nuevos niveles y mayores botines. Fortnite sigue incorporando novedades para convertirse en el Battle Royale más alocado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando