Compartir

El municipio sevillano de Utrera vuelve a vestirse de gala para ser epicentro de los deportes electrónicos a nivel empresarial. Este viernes 27 de octubre, desde la Biblioteca Municipal, tendrá lugar la Jornada Informativa de eSportsdirigida a empresarios de Sevilla y profesionales del sector del marketing.

El acto comenzará a las 10:00h., apertura a cargo del alcalde de Utrera, Jose María Villalobos. Acto seguido se celebrará una serie de ponencias, comenzando por la de Ramón Alarcón, Consejero y Director General de negocio del Real Betis Balompié, que hablará sobre la representación de los clubes deportivos en los eSports. A continuación, sobre las 11:00h., será el turno de Fernando Piquer, CEO de Movistar Riders, para ofrecer la visión de las organizaciones profesionales dentro de la escena competitiva.

Tras un breve descanso, la jornada continuará a las 12:00h. con las ponencias de Rubén Morato, CEO de Muquo Games, desarrolladora de videojuegos; de Alfonso León, abogado especialista en deportes electrónicos y Antonio Lappí, consejero delegado de ElDesmarque. El acto de clausura estará a cargo de Juan Borrego, delegado de economía, innovación, ciencia y empleo de Sevilla.

Utrera vuelve a apostar de este modo por los eSports, con actos como el Curso de Entrenador que se celebró en marzo, apadrinado por Lucas Rojo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta