Es Noticia
Josesg93, segundo en la ronda asiática del PES League World Tour

Josesg93, segundo en la ronda asiática del PES League World Tour

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

El primer torneo de la PES League World Tour ha tenido lugar en Tokio, durante el día de hoy, 14 de enero. Este torneo corresponde a la ronda asiática de clasificación, en la que se repartirán los primeros puntos que darán acceso a las World Finals. Después de Asia, quedan por jugar las rondas americana, en marzo, y europea, en mayo, a lo largo de 2018. A esta ronda asiática asistían José Carlos 'Josesg93' Sánchez y Álex 'AlexAlguacil' Alguacil.

Álex Alguacil completó una gran fase de grupos arrollando a sus rivales en la carrera por la primera plaza con tres victorias en tres partidos. Sin embargo, en cuartos de final se encontraría con Jeremy 'TioMiit_PW' Bruniaux, y con la lotería de los penaltis. El primer representante español cayó contra el que luego resultaría campeón, pero se aseguró 150 puntos y el honor de ser uno de los mejores 8 jugadores del mundo. AlexAlguacil se ha mostrado optimista con el resultado pese a la suerte de los penaltis.

José Carlos Sánchez, por su parte, pasó más dificultades para superar la fase de grupos. Ya en cuartos, consiguió doblegar a Francisco 'Andry_pumas' Alvarado, y en semifinales remontar un 2-0 en contra para acabar con Shohei 'Mayageka' Kageyama en un partido muy emocionante y que le daba acceso a la final. En la gran final se vio las caras con el verdugo de AlexAlguacil, TioMiit_PW, y resultaría un espectáculo digno de una final. Los ataques se sucedían, y el Liverpool de Josesg93 tomaba el control del partido por momentos. Las oportunidades del jugador francés llegaban al contraataque, y en uno fatídico llegaría el gol. Un pase largo a la espalda de la defensa lo convirtió Cavani en una dejada perfecta para que Neymar empujara el balón a la red.

El jugador español consigue 600 puntos por su clasificación, lo que le deja prácticamente a las puertas de las finales mundiales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando