Compartir

KIYF eSports ha confirmado la que será su plantilla para la próxima temporada de Clash Royale para la Superliga Orange y lo ha hecho con tres nuevas incorporaciones, la de DWP7, AdrianDP98 y sobre todo el francés Donkey Kong, este último a priori la gran estrella del equipo.

Los ninjas ya tienen roster oficial y tras anunciar que mantendrían a Javi14 y a Davidlux, ahora desvelan el resto del pastel con Donkey Kong como guinda, ya que el francés de Nova Esports llega cedido como ya lo hiciera Loupanji la pasada temporada.

El galo, que fue uno de los pocos referentes europeos que no probó suerte en la SLO, llega con un gran escaparate tras finalizar tercero en el split de primavera en la CCGS y octavo en el split de otoño, por lo que será uno de los grandes nombres a tener en cuenta en la competición.

A él se le unirán dos segundas líneas que ya han demostrado que están más que preparados después de esta primera temporada de la SLO, ya que tanto DWP7 en Arctic Gaming como AdrianDP98 en Movistar Riders han brillado por momentos y han dejado claro que pueden tener un hueco entre los mejores.

Rubén Ostos, manager del equipo de Clash Royale en los ninjas, ha destacado el buen hacer de los fichajes desde su llegada, sobre todo por haber tardado muy poco en adaptarse.

KIYF eSports se une a equipos como ASUS ROG Army, Team Queso o Arctic Gaming, que ya han anunciado en su mayoría a los jugadores con los que contará en la próxima temporada de la SLO.

Así pues la plantilla de cinco jugadores queda de la siguiente manera:

  • Javi14
  • DavidLux
  • Donkey Kong
  • DWP7
  • AdrianDP98

No hay comentarios

Dejar una respuesta