Compartir

Los primeros días de Dragon Ball Legends pueden llegar a ser algo tediosos teniengo en cuenta la limitación de pulls, historia y eventos, por lo que hay que profundizar en la mejora de personajes y los eventos, para lo cual explicamos quiénes son los personajes super warriors, necesarios para muchas batallas.

Aunque no sean de tus favoritos ni los vayas a mejorar al no estar entre los mejores, la lista de los siete super warrior conocidos hasta ahora en Dragon Ball Legends es fundamental para pasar alguna de las misiones de los cinco libros que hay presentes en la historia de Shallot.

Los personajes son los siguientes:

  • Tien (Hero y Extreme)
  • Chiaotzu (Hero y Extreme)
  • Fused Nail Piccolo (Hero)
  • Krillin (Hero)
  • Yamcha (Hero)

Dragon Ball Legends SUper Warrior

A priori no son personajes a potenciar, sobre todo si has conseguido al menos sacar un par de Sparking en los primeros pull, ya que junto a Shallot debe ser suficiente como para pasarte todas las fases ahora presentes, pero sí es cierto que son fundamentales para algunas misiones.

A primera vista es difícil saber quiénes son los súper guerreros, porque no va en relación con los poderes ni la conocida evolución de los personajes, sino en una característica más que puede verse en los ‘Character Tag’ del personaje. Una vez entras en la descripción, abajo del todo, por si tienes dudas en el futuro con alguno de las nuevas creaciones.

Entre las misiones más complicadas están las victorias perfectas en muchas de las partidas del evento de Raditz, por lo que recomendamos potenciar todo lo posible a Shallot o a alguno de tus Sparking haciendo superando los límites de nivel de 300 e incluso 600.

No hay comentarios

Dejar una respuesta