Es Noticia
La LVP anuncia las fechas de la final de la Superliga Orange LoL

La LVP anuncia las fechas de la final de la Superliga Orange LoL

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

La Liga de Videojuegos Profesional ha hecho oficial a través de un programa especial las fechas y sedes de las finales de la Superliga Orange de League of Legends. El programa, emitido en su canal de Twitch, ha servido como presentación de la temporada de verano de la competición nacional de League of Legends y ha revelado por fin que las finales tendrán lugar el 2 de septiembre de 2018, en el Bilbao Arena de Bilbao.

El Bilbao Arena o Palacio de los Deportes de Bilbao es uno de los pabellones más importantes del deporte español. Con capacidad para 10.014 espectadores, ha acogido todo tipo de eventos culturales y deportivos, además de ser la sede habitual de los partidos del Bilbao Basket.

La temporada regular dará comienzo el próximo sábado 26 de mayo con un evento presencial en los platós de la LVP. El torneo de verano volverá a estar compuesto de ocho equipos, que se enfrentarán entre sí con el ya conocido formato de primavera. Catorce jornadas al mejor de dos partidos, en los que la victoria proporciona tres puntos, el empate un punto y la derrota cero puntos.

Equipos participantes:
  • MAD Lions E.C.
  • Vodafone Giants
  • Movistar Riders
  • ASUS ROG Army
  • eMonkeyz Club
  • Penguins
  • KIYF
  • Dragons E.C.

Además del evento en los platós de la LVP en Barcelona, la Superliga Orange LoL hará una parada en Gamergy. La sexta jornada se disputará en su totalidad el día 23 de junio de forma presencial en el recinto IFEMA de Madrid, donde todos los asistentes a la Gamergy podrán verlo en directo.

El resto de la temporada se jugará lunes y martes a las 19:30 y 21:30, siendo el partido más atractivo el martes a las 21:30. Este partido mantendrá el formato Cara a Cara, con mayor seguimiento en directo y mayor peso de análisis y estadísticas. Además, las jornadas dobles, en las que se juntaban hasta cuatro días seguidos de competición, desaparecerán.

Puedes volver a ver la rueda de prensa aquí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando