Compartir

Los amantes de Rick y Morty esperan ansiosos la tercera temporada de una de las series de animación del momento, pero puede que los eSports se metan de por medio y retrasen los nuevos episodios.

El por qué ya lo contamos en ElDesmarque, la nueva serie sobre un equipo de deportes electrónicos. El proyecto lo puso en marcha YouTube Red para potenciarse y Dan Harmon lo llevará a cabo en 2017.

Será una comedia relacionada con eSports que estará protagonizada por Dan Avidan y Arin ‘EgoRaptor’ Hanson de Game Grumps. La serie se centrará en un equipo de eSports que está buscando hacerse un nombre dentro de la escena competitiva de ligas y torneos.

Precisamente al meterse de lleno con la nueva propuesta de eSports los rumores adelantan que Rick y Morty retrasará su tercera temporada al estar Harmon centrado en el proyecto de eSports.

Al parecer Rick y Morty tenía preparado salir a la luz a comienzos de 2017, pero los showrunners han revelado a la prensa que no están totalmente seguros.

 

Al parecer el estilo de la serie, que tendrá seis episodios en su primera temporada, será similar al de Silicon Valley, la comedia de HBO sobre nuevas aplicaciones móviles y programadores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta