Es Noticia
LaLiga eSports presenta su segunda gran competición

LaLiga eSports presenta su segunda gran competición

DMQ

Una semana después de presentar la McDonald's Virtual, LaLiga eSports sigue trabajando a marchas forzadas y anuncia también la Santander Adrenalyn Challenge, fiel a su compromiso con la escena competitiva. Se trata de la segunda gran competición organizada por LaLiga y cuyas fases finales se disputarán en Gamergy.

Tal y como han anunciado, esta Santander Adrenalyn Challenge se dividirá en dieciséis torneos de Adrenalyn XL Evolution, el título desarrollado por LaLiga y Panini. Ocho de ellos se diputarán a través de la plataforma ArenaGG y comenzarán el próximo 31 de marzo, e irán teniendo lugar hasta el 19 de mayo. Los ocho ganadores se clasificarán a las finales presenciales y se enfrentarán a los ocho ganadores de los torneos que tendrán lugar en la propia Gamergy, que se disputará en Madrid del 22 al 24 de junio.

  • Torneo Online #1: 31 mayo
  • Torneo Online #2: 7 abril
  • Torneo Online #3: 14 abril
  • Torneo Online #4: 21 abril
  • Torneo Online #5: 28 abril
  • Torneo Online #6: 5 mayo
  • Torneo Online #7: 12 mayo
  • Torneo Online #8: 19 mayo

Dieciséis ganadores que se enfrentarán por el título de campeón de esta primera Santander Adrenalyn Challenge y los más de 3.000€ que habrá en juego. Todo ello en unas finales con el marco incomparable de Gamergy y que tendrá a Damkalloh y JosemiCoD como comentaristas de las fases finales del torneo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando