Compartir

Tras la fiesta en la piscina League of Legends ya tiene cinco nuevas skins que darán que hablar en la Grieta del Invocador y es que estas cinco nuevas variantes se presentan como algunas de las más llamativas del año, sobre todo la versión Mecha de Aurelion Sol.

El Forjador de Estrellas es uno de los campeones que menos aspectos tiene en el MOBA y la skin mecha le queda a la perfección, sin duda una de las más llamativas de este año que llegara en el 8.16.

Es cierto que la línea de aspectos de mecha no es nueva, pero sí se adapta a la perfección a un personaje para el que se habían pedido nuevas skins desde hace bastante tiempo. La parte mafiosa queda para Braum, una línea de skins que no se tocaba desde hace un tiempo y que ahora llegan al support. Aquí las podéis ver todas al detalle:

A priori la fecha exacta de salida de todas estas nuevas skins será el próximo miércoles 15 de agosto teniendo en cuenta la salida del nuevo parche que realiza Riot cada dos semanas. Aquí están todos los aspectos en movimiento:

Los últimos en tener nuevos aspectos fueron Zoe, Gangplank y Caitlyn en el evento de Pool Party, una variedad que se explota en exceso por ser de las más joviales y divertidas de todas las que se han presentado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta