Compartir

Hace ya un tiempo que los derechos de retransmisión de la LCK, conocida liga coreana de League of Legends, habían sido retirados del país y hasta ahora solo ha llegado a manos de fancast como el que el propio Javier ‘Vondalv’ Moya había estado realizando hasta hace poco en su cuenta personal de Twitch.tv

Y, cuando pensábamos que todo se había acabado, la LCK vuelve a nuestro país ni más ni menos que de la mano de los mejores expertos en retransmisión y narración de partidos: eSports Playmakers y todo el equipo que lo compone, serán los encargados de traernos de nuevo una de las ligas más populares de League of Legends.

La compañía estrena ni más ni menos que nuevos estudios de grabación y producción donde no solo retransmitirán la LCK, si no donde crearán muchos más contenidos relacionados con los deportes electrónicos así como cobertura de otro tipo de competiciones internacionales como las finales de la LCS norteamericana además de programas y contenidos propios.

LCK en español con Vondalv, Kuentin, Noa, Rulo e Incognito

La primera retransmisión empezará el próximo 22 de abril a las 9.30 de la mañana (horario peninsular) y vendrá de la mano de dos conocidos comentaristas de eSports como son Javier ‘Vondalv’ Moya o Alejandro ‘Kuentin’ Cotrina. Por si esto fuera poco, también participarán caras conocidas en el mundo de los fancast como son Ainhoa ‘Noa’ Campos, Ariel ‘Rulo Mercury’ Cepeda o Sergio ‘Incognito’ Maldonado.

La programación continuará doce horas después, a las 21.00 (horario peninsular) con la retransmisión del tercer y cuarto puesto de la LCS norteamericana. La gran final, también será retransmitida el próximo domingo a la misma hora.

Pero Twitch no será la única plataforma en la que trabajen, según a afirmado Vondalv el cual ha asegurado “Twitch es una de las plataformas más importantes, pero no será la única en la que trabajemos. Queremos mejorar la calidad de los contenidos producidos vinculados a los videojuegos y por supuesto, Youtube Gaming es otro pilar crítico“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta