Compartir

Lo mejor: TSM

CnCDaPKVYAE1plo

Otra semana más y otras dos victorias en a LCS NA para Team SoloMid, ambas por 2-0 en los mejores de tres que jugó contra Cloud9 y Apex, equipos que, sobre todo el primero, podrían poner en apuros al líder e incluso llevarle a la tercera partida; situación que no sucedió debido al buen nivel mostrado por todos y cada uno de los jugadores. La entrada de Biofrost, que lidera la tabla de KDA con 9.5, como support titular en este split por el “hijo pródigo” Yellowstar ha dado un salto de calidad enorme a una ya de por si gran plantilla.

Lo peor: Echo Fox

echo

Las dos victorias del otrora farolillo rojo de la clasificación Phoenix1 ha propiciado que un Echo Fox en caída libre que, recordemos solo ha ganado el primer partido del split veraniego a principios del mes pasado y fue contra los propios Phoenix1. El conjunto del ex-jugador de la NBA, Rick Fox, ha tenido a bien reemplazar a su jungla “Hard” en la segunda serie de la semana por “Kez”, quien tiene experiencia en equipos de la escena Challenger en la LCS NA como Complexity o Team Dragon Knights, aunque no ha dado buen resultado con ninguno de los 3 campeones que planteó contra Team Liquid: Gragas, Rek’sai y Elise.

El momento: Doublelift tiene un buen amigo

Corría el minuto 9 de juego en el primer partido entre TSM y Cloud9 cuando Doublelift se encontraba solo por la línea de abajo intentando destruir la torreta enemiga; Impact se dio cuenta de ello y apareció usando teleportar con su Gnar para intentar llevarse el asesinato fácil, pero no se esperaba que Biofrost apareciera raudo y veloz para asistir a su compañero además de brindarle la kill en bandeja de plata.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta