Es Noticia
El Liverpool FC estudia su entrada en los eSports

El Liverpool FC estudia su entrada en los eSports

DMQ

Como uno de los principales clubes históricos de la Premier League, el Liverpool FC podría seguir los pasos de algunos de sus rivales y adentrarse en los deportes electrónicos. Así se ha sabido gracias a una oferta de trabajo publicada en diversos portales como LinkedIn, en la que el club inglés estaría interesado en hacerse con los servicios de alguien para liderar un nuevo proyecto de "marketing juvenil".

Los Reds podrían hacer así su entrada en los eSports, en la que su fuerte unión a Konami le allanaría el camino hacía su apuesta por PES 2018; y también en FIFA 18 pues el Liverpool cuenta desde el pasado mes de marzo con Peter Moore como director ejecutivo.

Entrando más en detalle de la oferta de trabajo, el Liverpool FC busca alguien con capacidades de elaborar estrategias de mercado para el público más joven; un apasionado a los deportes y que sea capaz de comunicarse de manera clara y directa con dicho público. También debe ser el encargado de desarrollar la estrategia para el programa de la mascota del club: Mithy Red. Y por supuesto, apoyar el desarrollo de la estrategia del club para apoyar un programa de gamificación que concluya con la entrada del equipo en los deportes electrónicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando