Compartir

Como uno de los principales clubes históricos de la Premier League, el Liverpool FC podría seguir los pasos de algunos de sus rivales y adentrarse en los deportes electrónicos. Así se ha sabido gracias a una oferta de trabajo publicada en diversos portales como LinkedIn, en la que el club inglés estaría interesado en hacerse con los servicios de alguien para liderar un nuevo proyecto de “marketing juvenil”.

Los Reds podrían hacer así su entrada en los eSports, en la que su fuerte unión a Konami le allanaría el camino hacía su apuesta por PES 2018; y también en FIFA 18 pues el Liverpool cuenta desde el pasado mes de marzo con Peter Moore como director ejecutivo.

Entrando más en detalle de la oferta de trabajo, el Liverpool FC busca alguien con capacidades de elaborar estrategias de mercado para el público más joven; un apasionado a los deportes y que sea capaz de comunicarse de manera clara y directa con dicho público. También debe ser el encargado de desarrollar la estrategia para el programa de la mascota del club: Mithy Red. Y por supuesto, apoyar el desarrollo de la estrategia del club para apoyar un programa de gamificación que concluya con la entrada del equipo en los deportes electrónicos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta