Compartir

Los premios de la industria de los eSports se acercan, teniendo lugar el día 21 de noviembre recogiendo hasta dieciocho categorías que engloban diferentes ámbitos del mundo de los deportes electrónicos.

Una gala celebrada en Londres para reconocer entre otros a las figuras más importantes del año: equipos, jugadores, streamers, narradores y desarrolladores. De esas categorías seleccionadas, tres podrán ser votadas abiertamente por el público: Periodista de eSports del año, Fotógrafo de eSports del año y Mejor nuevo juego de eSports del año. Aquellos que voten se llevarán 30 días de suscripción en la plataforma Now TV.

Entre las demás categorías más relevantes se puede destacar a la mejor web de cobertura mediática, mejor caster, mejor narrador, juego del año, mejor equipo, mejor jugador de PC, mejor jugador de consolas, mejor evento en vivo o personalidad del año.

Sobre las nominaciones, en todas las categorías entran todos los sujetos que pueden verse aludidos por las características que avalan la nominación. Desde la web principal pueden repasarse los criterios por los que se elegirán a los ganadores, aunque ya se conocen a algunos de los finalistas.

Entre los nominados encontramos webs como Gosugamers o ESPN (categoría de mejor cobertura mediática), juegos como Vainglory o Rocket League (Mejor nuevos juegos del año, junto a Overwatch) y empresas como Redbull o G2A (categoría de mejor compañía asociada).

No hay comentarios

Dejar una respuesta