Compartir

La compañía Reed MIDEM ha anunciado la inauguración de Esports BAR, el primer evento de carácter comercial centrado en los eSports y que tendrá lugar en febrero. Se trata de una feria en la que los profesionales y ejecutivos del negocio de los deportes electrónicos podrán relacionarse con posibles nuevos inversores y socios comerciales de carácter más convencional.

Con el sobrenombre de “The World’s Esports Business Arena”, el objetivo de la feria será acercar a potenciales inversiones al mundo de los eSports. Su primera edición llegará a Cannes, en Francia, en los días 15-17 de febrero del año que viene.

Un primer acercamiento global a un universo que cada año crece más y se vuelve más serio y atractivo para las relaciones comerciales. Pero es un hecho que aún las relaciones con las empresas y compañías más convencionales son escasas.

Jerome Delhaye, directora de la división de Entretenimiento de Reed MIDEM, comentó durante la presentación: “Muchas empresas y socios potenciales tienen problemas a la hora de establecer contacto con el mundo de los eSports. Nuestra compañía quiere ayudar a mejorar esta situación, igual que hemos hecho en otras industrias, como la musical, la tecnológica o la televisiva.”

La primera feria de Esports BAR promete la asistencia de un mínimo de 100 personalidades relacionadas con el mundillo, 72 horas para establecer relaciones y 2000 reuniones con la ejecutiva de las compañías invitadas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta