Es Noticia
Los mejores Fan Art de Sombra

Los mejores Fan Art de Sombra

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Ya ha pasado un tiempo desde que salió la ansiada Sombra, el misterioso personaje de Overwatch que tanto había dado que hablar en la red. Fueron muchos los que se preguntaron que apariencia tendría, ansiosos por conocer el diseño para replicarlo desde sus propios estilos.

Y como suele ocurrir, muchos artistas aprovecharon para imprimir su estilo en la nueva hacker de Overwatch. Predominando los colores morados y azules, Sombra siempre está rodeada de luces cibernéticas y sistemas que hackear.

El nuevo personaje de ataque, si bien cuenta con habilidades únicas, no ha encontrado del todo su lugar en el meta, quizás debido a sus límites a la hora de atacar una vez termina su invisibilidad. A continuación os dejamos con la galería de algunas de las mejores ilustraciones basadas en Sombra que inundan la red:

Sombra

h5pthuhwepuowb7wuafvyj

Sombra

jax4mna1

Sombra

overwatch-sombra-fan-art-8

Sombra

overwatch-sombra-fan-art-10

Sombra

sombra_fanart_by_andrieristefano-dane2v6

Sombra

sombra_full_by_evas0l0-dao8qdu

Sombra

sonacia-youngmin-suh-33

Sombra

tumblr_og544eyxtw1qmdwgbo1_1280

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando