Compartir

Siendo un referente tanto en el panorama nacional como lejos de nuestras fronteras en el marco de las ligas nacionales, la Liga de Videojuegos Profesional se prepara para expandirse más allá de España y crear las bases de otras importantes ligas gracias al apoyo entre el Grupo MEDIAPRO y la propia LVP.

Así lo anuncian en el comunicado oficial, en el que explican que dicha expansión abarcará a más de 9 países en un proyecto de 5 años. Un camino que comenzará por nuestros vecinos lusos, ya que Portugal es el primer destino de la LVP, y que continuará por diferentes países europeos y de Latino América.

La LVP colaborará con INYGON, organizadora de la liga nacional de Portugal, para sentar las bases de una mayor y mejor profesionalización de la LPLOL que siga los cauces de la Superliga Orange. Aunque esta unión Ibérica comenzará con la implantación de la ArenaGG en Portugal, funcionando de manera similar a la que disfrutamos en España, ofreciendo torneos diarios y rankings y diferentes competiciones. Además, los jugadores inscritos en ArenaGG Portugal podrán participar también en los torneos de ArenaGG España, consolidando una comunidad aun mayor y que facilite la unión de este primer paso en el camino de la expansión internacional de la LVP.

No hay comentarios

Dejar una respuesta