Es Noticia
MAD Lions no dio opciones a Riders en la European Masters

MAD Lions no dio opciones a Riders en la European Masters

DMQ

Llegaba por fin la Fase de Grupos de la European Masters, y la cuarta jornada del primer día nos dejaba un precioso duelo español que además significaba la re-edición de la pasada final de Superliga Orange entre MAD Lions y Movistar Riders. Un duelo en el que los de Motroco buscarían la vendetta personal, pero en el que finalmente volverían a salir victoriosos los leones de Araneae.

Werlyb sacaba a su Jax y Flaxxish intentó sorprender con Kennen, un pick que en los primeros compases le salía bien, pero lejos de castigar Riders a top (que lo intentó), el que apareció con éxito fue selfmade para regalar dos valiosísimas kills a su toplaner. Mientras que en medio Nemesis abusaba de MagiFelix y en bot, Crownshot y Falco hacían lo propio. Lo que se acabó traduciendo en primeras torres para los leones.

Tras la fase de líneas, el plan de los leones no podía ser mejor. Werlyb era una bestia, splitpusheando a placer. Y no debía más que meter presión y más presión ante un rival que iba a contrarreloj sin poder forzar demasiado. Con todo a favor, y un enorme trabajo en la visión, Nemesis y Falco se bastaron para conseguir un Nahsor sin oposición que les servía para abrir base. Poco más tarde, y con el bufo de Barón aun en su poder, una cazada de Nemesis sobre Jeskla sentenció la partida, y MAD Lions se lanzó al asedio final.

Previamente al duelo español, el primero en abrir la jornada fue un Penguins que no pudo ante el GamersOrigin de Phaxi y TynX. El dominio francés continuó con la victoria de Millenium sobre Misfits Academy, mientras que en el resto de encuentros KlikTech tumbó a Euronics, Illuminar venció a Ad Hoc y Atlantis hizo lo propio con Wind and Rain.

La jornada de European Masters continúa este domingo 15 de abril, entre otros, con el debut de Origen y los partidos clave para MAD Lions y Movistar Riders. Los primeros podrían sellar su clasificación a la fase eliminatoria frente a SPG, y los jnetes de Motroco lucharán por seguir en la European Mastes tratando de tumbar a Ninjas in Pyjamas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando