Es Noticia
La NFL anuncia su propia competición de eSports

La NFL anuncia su propia competición de eSports

DMQ

Reportar vídeo

La National Football League, la mayor liga de fútbol americano profesional en los Estados Unidos, también prepara su salto a los deportes electrónicos, al igual que otras grandes ligas hicieran en el pasado. Con el anuncio de la "Madden NFL Club Championship", la NFL declara así sus intenciones de apostar por los eSports, en una gran competición que repartirá un montante total que supera el millón de dólares en premios.

Desde los Miami Dolphions, a los New England Patriots pasando por los New York Giants o los Dallas Cowboys, los 32 equipos que forman parte de la NFL estarán presentes en el torneo. Quienes estarán representados por los 32 ganadores de los clasificatorios y un stage previo.

En los meses de octubre y noviembre se celebrarán sendos torneos entre este top 32. Y los mismos serán invitados a las finales, que tendrán lugar entre el Pro Bowl de Orlando el 28 de enero y finalizará en la Super Bowl LII del 4 de febrero.

"Las competiciones de videojugos y los eSports son una de las maneras de enganchar a un público más grande, joven, y hábil con las tecnologías. Colaborar con EA para la creación del Madden NFL Club Championship representa una oportunidad única para captar la emoción y la pasión de nuestra liga en una competición en la que cualquiera puede ser partícipe" comentó Roger Goodell, comisionado de la NFL.

http://esports.eldesmarque.com/noticias/nba-2k-eleague-torneo-oficial-20861

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando