Compartir

La compañía de los New York Knicks, Madison Square Garden Company, se abre paso en los eSports a pasos agigantados. Tras adquirir el 50% de Counter Logic Gaming, la empresa ha anunciado que el hasta ahora vicepresidente de eSports en Twitch, Nick Allen, ocupará el puesto de Head of eSports dentro de la compañía.

Allen también se encargará de la dirección de operaciones en el club de CLG. Según el comunicado emitido por el propio equipo, Allen buscará nuevas ideas para mejorar la imagen de la marca y se encargará de los patrocinios, entre otras responsabilidades.

“No podríamos estar más felices por la incorporación de Nick a nuestro equipo, en nuestra búsqueda de un rol de liderazgo de cara al crecimiento de la industria de los eSports. Nick trae un amplio conocimiento de los deportes electrónicos y una gran cantidad de relaciones labradas a través de los eventos más populares de la industria. Además, ha creado iniciativas que han ayudado a proseguir con el crecimiento de la comunidad de gaming”, ha afirmado Jordan Solomon, vicepresidente ejecutivo de MSG Sports.

Por su parte, el propietario de CLG, George ‘HotshotGG’ Georgallidis también se ha mostrado entusiasmado por la llegada de Nick Allen: Es una de las mejores personas que conozco en los eSports. He observado de primera mano su pasión por este espacio y lo que ha hecho por la industria”.

Con este gran refuerzo, tanto la Madison Square Garden Company como CLG, en su camino hacia la conformación de las franquicias, tratarán de labrar y perpetuar su firme sitio dentro de los eSports norteamericanos e internacionales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta