Es Noticia
El manager de SK Gaming se desmarca de los rumores sobre la posible compra del equipo

El manager de SK Gaming se desmarca de los rumores sobre la posible compra del equipo

DMQ
Foto autor
Ignacio Tudela
SK Gaming
SK Gaming

Hace escasas horas el manager de Sk Gaming, Alexander Müller, se ha referido a los rumores de la posible venta del equipo y ha negado que dicha posibilidad esté encima de la mesa. "Es un sinsentido. Somos SK Gaming y seguiremos siéndolo", ha afirmado a The eSports Observer.

Todo comenzaba hace unos días cuando el periodista Richard Lewis anunciaba que la posible compra de el equipo alemán por alguna otra organización, apuntando al Bayern de Múnich y a la compañía Evil Genius, era un hecho que parecía consumado. Según Lewis, SK no tenía el músculo financiero necesario para la compra de Luminosity Gaming, que había sido hecha efectiva varios días antes, lo que daba a entender que algún agente externo había intervenido en la operación.

Lo cierto es que los rumores sobre la posible compra habían corrido como la pólvora, y en foros como Reddit había llegado a la página principal del apartado de CS:GO. Además, la venta el pasado mes de mayo de la parte de SK Gaming que correspondía a Ralf Reichert, CEO de Turtle Entertainment y fundador de SK, también acrecentaba las habladurías sobre qué algo se estaba moviendo con respecto al futuro del equipo. Müller, sin embargo, ha negado dicha posibilidad rotundamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando