Compartir

La Operación Hydra llega a su fin. Después de años sin operaciones Valve volvió a lanzar una operación con muchas novedades para intentar reanimar un modelo de negocio que parecía agotado.

En principio la Operación Hydra iba a durar tan sólo 5 meses pero aprovechando la incursión del mercado chino en el juego, Valve ha decidido prorrogar la operación hasta el 13 de noviembre además de aplicarle un 50 por ciento de descuento.

Lo más relevante es que Valve anunció además que los modos y lo mapas más populares de esta la Operación Hydra serán añadidos al modo casual con el fin de darle vida al juego. Entre los modos que más se han jugado están los divertidísimos ” The Flying Scoutsman” y “Stab Stab Zap” que van sustituirán a los modos de juego menos populares en el casual.

Mientras tanto en cuanto a mapas ganan por goleada Agency y Austria aunque otros muy populares también como Black Gold o Insertion tienen aún oportunidad de pasar al pool de mapas normal del Counter-Strike : Global Offensive.

Hay que recordar que grandes mapas como Cache, Overpass o cobblestone surgieron de sendas operaciones aunque en el caso de Agency jamás podrá llegar al modo competitivo oficial al tratarse de un mapa de rehenes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta