Es Noticia
Los mapas más populares de Operación Hydra se añaden al modo casual

Los mapas más populares de Operación Hydra se añaden al modo casual

DMQ

La Operación Hydra llega a su fin. Después de años sin operaciones Valve volvió a lanzar una operación con muchas novedades para intentar reanimar un modelo de negocio que parecía agotado.

En principio la Operación Hydra iba a durar tan sólo 5 meses pero aprovechando la incursión del mercado chino en el juego, Valve ha decidido prorrogar la operación hasta el 13 de noviembre además de aplicarle un 50 por ciento de descuento.

Lo más relevante es que Valve anunció además que los modos y lo mapas más populares de esta la Operación Hydra serán añadidos al modo casual con el fin de darle vida al juego. Entre los modos que más se han jugado están los divertidísimos " The Flying Scoutsman" y "Stab Stab Zap" que van sustituirán a los modos de juego menos populares en el casual.

Mientras tanto en cuanto a mapas ganan por goleada Agency y Austria aunque otros muy populares también como Black Gold o Insertion tienen aún oportunidad de pasar al pool de mapas normal del Counter-Strike : Global Offensive.

Hay que recordar que grandes mapas como Cache, Overpass o cobblestone surgieron de sendas operaciones aunque en el caso de Agency jamás podrá llegar al modo competitivo oficial al tratarse de un mapa de rehenes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando