Compartir

Al fin uno de los famosos inventos de el constructor maestro de Clash of Clans llega oficialmente a Clash Royale y es que el juego de Supercell ya está creando hype para lo que parece el aterrizaje de la nueva carta especial a la Arena, la máquina voladora.

El famoso personaje del hermano de CR ha aparecido de manera indirecta (o eso creemos) en la imagen que ha publicado el videojuego en redes sociales, donde preguntan quién acompaña a la que parece ser la próxima carta del juego.

Como se pueden deducir de esos pies y conociendo la nueva carta al detalle, podríamos asegurar que el constructor maestro está detrás de esa imagen, porque oficialmente es el creador del nuevo artilugio que estará disponible muy pronto. Así reza en la descripción de la próxima carta especial:

constructor máquina voladora

Después de que muchos intuyan al constructor como el personaje que está bajo la armadura del mega caballero, sí parece definitivo que ha construido esta máquina voladora y que bien podría aparecer montado en ella como presenta la imagen de Supercell.

A falta de confirmación y de un posible desafío en el que podamos obtener la nueva carta, aquí dejamos cómo sería esta supuesta mosquetera aérea en combate con cada una de las cartas ya presentes en Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta