Es Noticia
Marieteee: “Al principio nadie daba un duro por mí”

Marieteee: “Al principio nadie daba un duro por mí”

DMQ
Foto autor
Alex Merino

Marieteee ha conseguido hacerse con la victoria en la final de la Rog Island of Legends de Clash Royale en una final disputadísima ante Varik0, uno de los grandes favoritos para llevarse este torneo de la TLP 2017 de Tenerife. El camino del "ninja" no ha sido fácil ya que ha tenido que eliminar a grandes rivales a su paso como Peke, al que eliminó en semifinales. Su estrategia basada en el ataque continuo y la innovación de sus mazos en cada una de las partidas le ha resultado muy útil a la hora de imponerse al estilo de sus rivales que se han visto superados en prácticamente todos los momentos de las eliminatorias.

El jugador de KIYF ha dejado claro que sabía que no partía como uno de los favoritos para hacerse con el título, algo que no le ha pesado durante la competición: “Me siento muy bien. Cuando empezó la competición nadie daba un duro por mí y al final me he conseguido llevar la victoria. Llamémosle trabajo, llamémosle lo que quieras, pero al final he quedado campeón”.

Además, Marieteee ha derrotado a uno de los mejores jugadores españoles en la final, algo que le da todavía más valor a esta victoria. El encuentro ha tenido una tensión espectacular decidiéndose todo con una bola de fuego en el último momento de la partida : “La partida se ha decidido por los detalles. La segunda y la tercera partida han sido más curiosas pero en la quinta han pasado muchas cosas. En general ha sido muy intensa toda la eliminatoria”.

Una vez terminada su participación en esta competición, el jugador de KIYF ya está mirando al futuro y no quiere parar de competir: “Mi siguiente objetivo es jugar algún clasificatorio para poder estar en Gamescom e intentar clasificarme. Además, espero estar en la Superliga de Clash Royale, pero todavía no hay nada confirmado”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando