Es Noticia
Mascherano se una a una agencia de eSports latinoamericana

Mascherano se una a una agencia de eSports latinoamericana

DMQ

El defensa argentino Javier Mascherano se una a la ya extensa familia de nombres propios del deporte tradicional que deciden apostar por la escena electrónica. Así lo ha anunciado el propio Mascherano, dando a conocer su asociación con la agencia latinoamericana eSports Planet.

El ex del F.C Barcelona, ahora en una nueva aventura en el Hebei Fortune de la Superliga China, tiene como objetivo alzar la escena latinoamericana: "Soy muy consciente de la importancia que tienen los contenidos de eSports en Europa, América y las regiones APAC, pero Latinoamérica es la región que debe crecer. Estoy bastante seguro de nuestras posibilidades como agencia".

eSports Planet se dedica, entre otras tareas, al asesoramiento de organizaciones para lograr llegar a su público, además de la organización de torneos amateur para ayudar al crecimiento de los jóvenes promesas y servir como puente a torneos y clubes profesionales.

Con este anuncio, el jefecito se une a su compañero Gerard Piqué, que no hace ni un mes anunció la entrada oficial del F.C Barcelona a la escena competitiva de la mano de Konami para competir en la eFootball.Pro de PES 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando