Es Noticia
Mediapro, tras la creación de torneos eSports en Gran Bretaña

Mediapro, tras la creación de torneos eSports en Gran Bretaña

DMQ

Tras los proyectos iniciados en Latinoamérica y Portugal, Sergi Mesonero, cofundador y director de estrategia de la LVP, ha informado al medio Palco23 de su intención de viajar a Londres para dar inicio al desarrollo de nuevos torneos en Reino Unido.

Según adelanta Sergi Mesonero, Mediapro, actual dueño de la LVP, pretende expandir el negocio de los deportes electrónicos con la gestión de nuevos eventos eSports fuera de las fronteras españolas y poniendo el punto de mira en suelo inglés: No queremos crear una LVP en Reino Unido, pero sí organizar torneos allí”.

Pese a estar muy centrados en expandirse en Latinoamérica, lo cierto es que no quieren olvidarse de Europa, de ahí que comenzaran también proyectos en Portugal (en 2017) y ahora en Reino Unido por "proximidad y similitud al mercado español”.

Si bien las pretensiones del grupo audiovisual no van dirigidas a cubrir en UK la falta de una liga nacional como sí ocurre en España, sí que buscan organizar diversos eventos eSports junto a un socio local del cual todavía no se puede desvelar su identidad, aunque podría tratarse de Gfinity, el principal actor de eSports en el país británico y dueña de la Warped Gaming League, además de ser la responsable de la organización de las F-1 eSports Series y otros proyectos relacionados con los eSports.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando