Compartir

Pasarán los años y el debate seguirá existiendo, amantes y detractores de las dos estrellas mundiales del fútbol jamás se pondrán de acuerdo en dictaminar quién es el mejor jugador. Sin embargo, Konami ha decidido tomar una decisión que acabe con el debate entre Messi y Cristiano.

Mientras FIFA 19 ultima sus últimos detalles de cara a su lanzamiento, PES 2019 a menos de una semana de su salida oficial, lanzará a Cristiano y Messi con un 94 de media, la mayor para los delanteros que estén en el juego.

De esta forma ha querido Konami ir calentando motores de cara al lanzamiento de un videojuego que ha intentado renovarse para recuperar el terreno perdido durante los últimos años en detrimento de FIFA. Sin duda alguna si este año hubiera competencia entre ambos juegos el gran beneficiado serían los jugadores.

En el resto del top 10 de delanteros nos encontraremos con Neymar con un punto menos que el argentino y el portugues. Salah, Griezmann,, Hazard, Suárez y Lewandowski compartirán puntuación media con un 90 y por debajo, Cavani y Kane tendrán un 89.

La próxima semana ya se podrá disfrutar del juego y descubrir si la decisión de Konami es la más acertada y la que más se acerca a la realidad que vivimos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta