Compartir

Cada vez queda menos tiempo para que el mapa desértico de PlayerUnknown’s Battlegrounds llegue a los servidores oficiales y buena muestra de ello el constante goteo de novedades que traera junto al mapa de Miramar, la actualización 1.0.

A través de una noticia en Steam, el equipo de desarrollo se ha dirigido a los jugadores para anunciar todas las novedades hasta el momento. En la nota, han explicado que “queríamos ir en la dirección contraria de Erangel, dejar de lado las explanadas y bosques“. De esta forma es como el equipo creativo decidió crear el nuevo mapa que será presentado de forma oficial en los Game Awards.

De forma definitiva, se ha revelado el mini mapa del nuevo escenario de forma oficial donde podemos ver las diferentes zonas urbanas donde podremos equiparnos.

minimapa-desierto-miramar

Como se puede ver en el mapa, se han revelado los nombres definitivos de las ciudades, además desde el equipo de desarrollo han querido ambientarnos para cuando llegue a los servidores oficiales describiéndonos varias de las zonas.

Los núcleos urbanos más grandes serán EL Pozo o Los Leones, donde se podrá encontrar mayor número de armas en edificios, centros comerciales, cuevas o fabricas. El mapa podrá probarse antes de la actualización final 1.0 en los servidores de prueba del juego pero aún se desconoce cual es la fecha de los test finales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta