Es Noticia
Misfits se convierte en nuevo equipo de la LCS europea

Misfits se convierte en nuevo equipo de la LCS europea

DMQ
Foto autor
Ignacio Tudela
Misfits nuevo equipo LCS
Misfits nuevo equipo LCS

Misfits consigue la última plaza de LCS europea tras un espectacular despliegue de saber hacer en su partido contra el FC Schalke 04. El ya ex equipo de Challenger Series conseguía imponerse a los alemanes en las dos primeras partidas y, aunque parecía que el Schalke remontaba después de ganar la tercera, Misfits cerraba la última ronda de esta Promoción pasando el rodillo al conjunto de Fox y anotando el 3 - 1 en el marcador.

De los cinco equipos que han jugado la Promoción finalmente Origen, Roccat y Misfits serán los que competirán el año que viene en la LCS europea 2017. Por su parte Millenium y FC Schalke 04 tendrán que verse las caras en la Challenger Series. Malas noticias para un equipo que se había convertido en el primero en ser parte de un club de fútbol.

Primer partido: FC Schalke 04 0 - 1 Misfits

Partida 11

Misfits se llevaba la primera partida de la tarde tras un comienzo bastante tranquilo y a pesar de algunos errores que llevaron al Schalke 04 a estar por delante de los aspirantes durante la primera parte del partido. Finalmente y tras una buena jugada en la que Misfits conseguía el Barón Nashor y salir vencedor de la teamfight que lo siguió, abría la base de Schalke consiguiendo dos de los inhibidores. Iniciaban luego un asedio sobre la línea inferior de los alemanes y tras un error de Gillius, que iniciaba de forma demasiado temeraria, Misfits se imponía a Schalke en la pelea, se llevaba el último inhibidor y conseguía acabar con el nexo enemigo.

Segundo partido: FC Schalke 04 0 - 2 Misfits

Partida 22

Misfits pasa el rodillo y arrasa con el FC Schalke 04. Un paseo en el que los aspirantes han estado por delante de los alemanes durante todo el partido. Errores graves de posicionamiento por parte del toplaner del Schalke, Steve, que era cazado varias veces por la botlane de Misfits, Hans Sama e Ignar. Finalmente, tras un jugada espectacular en la que Misfits se llevaba el Barón, un ace sobre Schalke y dos inhibidores ponía la partida de cara. La partida se cerraba a favor de Misfits tras un nuevo ace y un triple que se llevaba Alphari.

Tercer partido: FC Schalke 04 1 - 2 Misfits

Partida 32

Schalke 04 consigue salvar la tercera partida y posponer al menos durante un rato más su bajada a Challenger Series. El jungler de Schalke, Gillius, ha jugado un Lee Sin que ha sido la clave para que los alemanes ganaran a Misfits. Gracias a una serie de jugadas perfectas el Schalke ha conseguido ganar todas las teamfights a los aspirantes, y el jungler ha ayudado que el midlaner, Fox, y el ADC, MrRallez, estuvieran lo suficientemente fuertes para enfrentarse a Misfits. Una vez más la consecución de un buffo de Barón Nashor ha sido clave para que los alemanes pudieran entrar en la base de Misfits y llevarse inhibidores y nexo.

Cuarto partido: FC Schalke 04 1 - 3 Misfits

Partida 44

Misfits consigue ganar el cuarto partido tras conseguir pasar por encima de Schalke 04 una vez más. Los alemanes intentaban repetir lo que ocurriera en el tercer partido, con Gillius eligiendo una vez más a Lee Sin, pero no conseguía aportar lo mismo. Tras una serie de malas iniciaciones, que terminaba con teamfights a favor de Misfits, los aspirantes conseguía sobrepasar al Schalke y una vez más, gracias a un buffo de Barón Nashor, consiguen cerrar la partida tras una brutal agresión a la línea de la botlane de los alemanes.

Misfits se convierte así en el nuevo y último equipo en entrar en la LCS europea del próximo año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando