Compartir

Durante una entrevista en ESPORTS SiriusXM, Ben Spoont, propietario de Misfits, ha explicado que una de las razones principales por la que el club se ha fusionado con Miami Heat era tomar ventaja de su “experiencia y conocimiento” en el crecimiento del negocio.

En su corto recorrido, el equipo ha conseguido crecer y expandirse a juegos como Overwatch, Heroes of the Storm, Hearthstone y Super Smash Bros. Sin embargo, el mandamás de Misfits cree que no basta solo con victorias y que necesitan algo más: “Y uno de los otros elementos para tener éxito en los negocios de los eSports son aspectos muy complicados como el marketing, la comercialización, digital, el patrocinio, la venta de anuncios, la activación”. Y añade “Estas son todas las piezas de la empresa que van a ser fundamentales para nuestro crecimiento, por lo que cuando miramos estos elementos para construir nuestra infraestructura, asociarse con alguien como Miami Heat, que tiene un inmenso conocimiento y experiencia en cada una de esas áreas, hace que sea fantástica”.

“Y el alcance en que van a estar involucrados e integrados con nosotros va a ser muy extenso”. Por último, Spoont concluye destacando nuevamente el papel fundamental del equipo de la NBA para su futuro: “Miami Heat va a ser un factor clave en muchos aspectos de nuestro negocio”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta