Es Noticia
Movistar eSports hace su aparición en la televisión española

Movistar eSports hace su aparición en la televisión española

DMQ

Reportar vídeo

En 2017 los eSports serán un poco más azules. A finales del pasado año ESL España anunció el primer paso de su unión con Movistar+. En aquel anuncio nos llamaban a estar pendientes del día de hoy, martes 10 de enero. Lo prometido es deuda y llegado el día Movistar y ESL se unen para potenciar los eSports en España como uno de los deportes del siglo XXI creando Movistar eSports, el primer canal español dedicado al mundo de los deportes electrónicos en España.

Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, se mostró muy claro en sus declaraciones: "Los eSports representan un conjunto que aúna en equilibrio a los juegos, los jóvenes y los deportes. Movistar siempre ha estado con el deporte, y no podíamos dejar pasar esta oportunidad". Quién más tarde puntualizó un equipo propio de Movistar, que a la postre anunciarían que sería el recién llegado a la escena española Team Riders.

Ralf Reichert, CEO de ESL, tampoco faltó a la cita y enfatizó la importancia de un acuerdo como este: "Es un momento histórico y un impulso para que crezca el talento español. Los eSports son una cultura y crecerá aun mas en los próximos años. Nosotros en el adn llevamos el juego. Será el mayor deporte del mundo en 1 o 2 generaciones".

¿Pero que aportará la llegada de todo un gigante como Movistar? Pues si con Mediapro y Orange la LVP dará un gran salto de profesionalización, con la marca azul llega ni más ni menos que el primer canal televisivo en España dedicado a los deportes electrónicos. Que se podrá sintonizar en el dial 29 de Movistar+.

A través de Movistar eSports podremos presenciar los principales eventos de la ESL como es la ESL One y el IEM, además de los multiples torneos organizados por el gigante de los deportes electrónicos y por supuesto un seguimiento exhaustivo de la ESL Masters España. Todo ello acompañado de reportajes, previas de torneos, análisis y contenidos exclusivos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando