Es Noticia
Movistar Riders anuncia las salidas de Sanchez, sTyLeXx y ALEX

Movistar Riders anuncia las salidas de Sanchez, sTyLeXx y ALEX

DMQ

Llegados al final de temporada, y con retos próximos en el horizonte, llegan los primeros cambios a Movistar Riders, que anuncia las salidas de la organización de ALEX, Sanchez y Stylex.

Tres cambios muy notables entre los que destaca la salida de Alejandro 'ALEX' Masanet. El doblemente campeón de la ESL Masters de CS:GO, primero con KPI y más tarde con el propio Riders, a priori ya no volverá a compartir equipo con donQ, meisoN, mopoz y dragunov.

Otro cambio destacado, como lo son los tres realmente, es el de Alberto 'sTyLeXx' Mudarra. Baluarte de la escuadra de Call of Duty y protagonista desde las semifinales de la última Copa, hasta el éxito alcanzado en el Open de Birmingham, o los buenos segundo y tercer puesto en los dos Stages del National Circuit.

Y por último, el casi recién llegado Jorge 'Sanchez' Cabildo abandona la plantilla de League of Legends tras compartir el puesto de tirador junto a Jesklaa desde su llegada hace algo más de un mes, protagonista en el segundo y tercer mapa de la gran final de Superliga Orange.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando