Es Noticia
Movistar Riders vestirá una camiseta conmemorativa a Star Wars

Movistar Riders vestirá una camiseta conmemorativa a Star Wars

DMQ

Reportar vídeo

Apretada es la agenda para Movistar Riders en el mes que nos resta de año. El club estará presente en Gamergy donde se verán las caras contra Giants en semifinales, también en la CWL de Dallas de la próxima semana, y por supuesto en las finales de las ESL Masters tanto de CS:GO como de Hearthstone. Un reto importante pero para el que contarán con la Fuerza como poderosa aliada tras el acuerdo entre Movistar y Disney para la vestimenta de camisetas exclusivas de Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi, que se estrena el próximo 15 de diciembre, a las puertas de las finales de Superliga Orange.

"La acción se encuentra dentro del marco del acuerdo que Movistar y Disney han alcanzado, según el cual ambas marcas se convierten en aliados estratégicos para aportar valor y diferenciación a la oferta de contenidos de televisión de Movistar. El propio R2-D2 ha visitado el Movistar eSports Center, sede de Movistar Riders, viendo la nueva camiseta que utilizarán los jugadores en las próximas competiciones".

Esta camiseta conmemorativa la vestirán todos sus jugadores desde este mismo miércoles 29 de noviembre y hasta el próximo 15 de enero, en lo que es un acuerdo único en el mundo tanto en los deportes tradicionales como en los electrónicos. Camisetas de una edición limitada de 300 unidades que también se podrán obtener mediante sorteos y promociones del club en sus redes sociales, de modo que habrá que estar atentos para poder hacerse con alguna de ellas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando