Es Noticia
Movistar Riders debuta con victoria en la Mountain Dew League

Movistar Riders debuta con victoria en la Mountain Dew League

DMQ

En pleno inicio de la 7ª temporada de ESL Pro League, las miradas de la escena nacional estaban puestas en la segunda división europea para ver debutar a Movistar Riders en lo que fue un partido frenético contra Nemiga y que se saldó con victoria de los chicos de Kam1kaze.

Hasta tres overtimes fueron necesarios contra los búlgaros en un partido sufrido y trabajado por parte de ambos que, solo tras llegar al empate a 21 y con un colosal..... en el tramo final.

Empezó fuerte Nemiga con un fAst que era un auténtico incordio, parando todos los envites de Riders al que le tocaba atacar primero en Mirage. Pero tras las cinco primeras rondas, una sensacional jugada de mopoz en la zona de corta empezaba a abrir el encuentro haciendo un serio daño económico al rival hasta lograr llegar al cambio de lado con una diferencia mínima.

Tras el cambio, a pesar del buen CT que tiene siempre Movistar Riders, de nuevo fue Nemiga el que se llevó pipas y las siguientes rondas. Pero los de Movistar no iban a dejar que se les escapase el partido, y una espectacular defensa de B terminaba con una ronda perfecta para dar paso algunos de los mejores minutos de los españoles. Sin embargo Nemiga leyó muy bien el encuentro y tras llegar al 14-12 para Riders, lograron forzar el primer overtime donde continuó la locura.

Nemiga ponía el tempo sorprendiendo alteando ataques lentos y rápidos que le llevaron a rozar la victoria tras la segunda prórroga. Pero de nuevo una defensa ferrea y un donQ colosal, aseguraban el empate a 21. Comenzaba pues el tercer overtime donde de nuevo Nemiga golpeaba primero, aunque sería la primera y única ronda que se llevarían, pues un trabajazo enorme del conjunto de Riders cerraban una ronda tras otra hasta el 22-25 final con el que sumar los primeros tres puntos en esta Mountain Dew League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando