Es Noticia

Nace eSports ElDesmarque

DMQ

Arranca una nueva herramienta para el deporte, eSports ElDesmarque, un medio de comunicación que pretende ser la referencia en el panorama informativo respecto a la información relacionada con los eSports.

El gran crecimiento de los deportes electrónicos en España, que cuenta con la mayor cantidad de fans de Europa, hace imprescindible que ElDesmarque se adentre de lleno con un equipo al completo dedicado al día a día del competitivo de League of Legends, CS:GO, FIFA, Call of Duty, Overwatch o Hearthstone, que serán la base sobre la que se fundamente la información.

En eSports ElDesmarque apostamos por los nuevos formatos multimedia y audiovisuales, con Twitch y YouTube como claves del análisis y de la actualidad tanto de los equipos profesionales a nivel nacional como europeo. De la opinión al reportaje, la entrevista y la información diaria a la cercanía en redes desde @eSports4players.

Con la Gamergy como foco principal en el que hemos decidido nacer, la apuesta pretende abarcar un nicho de mercado que se multiplica año tras año en jugadores y espectadores, toda una generación que aumenta constantemente en el ámbito cada vez más profesional de los eSports.

Además, también podrán encontrarse las grandes competiciones de los diferentes deportes electrónicos. A través de eSports ElDesmarque se podrá hacer un seguimiento de eventos como la LCS de League of Legends, la División de Honor de LVP, los torneos de DreamHack o Gamergy, las nuevas competiciones que llegarán de Overwatch, los torneos de Blizzard de Hearthstone y de Activision de Call of Duty.

Llegamos con un equipo formado por Juan Pérez, Ignacio Tudela, Antonio Yuste, Moisés Valderas, Alejandro Ruiz y Daniel Espinosa, núcleo gamer para desbloquear y crecer de la mano junto al competitivo. Apostamos por crecer desde ElDesmarque, con ilusión y trabajo, #somoseSports.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando