Compartir

En un reciente vídeo en su canal de Youtube, el ex jugador de Renegades, Alberto ‘Crumbz’ Rengifo anunció que se dedicaría a representar a jugadores de eSports en la nueva agencia conocida como APE (Agency for Professional Esports o, en español, Agencia Profesional de eSports).

Así lo explicaba en su vídeo “Yo mismo he sido un jugador así que sé por donde puede salirme alguien con respecto a como se pueden sentir, con respecto a su carrera, a dónde quieren llegar en el futuro o tan solo aconsejar lo cual uno es capaz de hacer si ha pasado antes por lo mismo“.

Pero Crumbz no se ha embarcado solo en esta empresa. Le acompaña el agente de NFL, Matthew Pope, además del actual presidente de Paris Hilton Entertainment y actual jefe de marca de Phoenix1, Jason Moore.

El objetivo de APE, según Crumbzz, es la de ofrecer a los jugadores publicidad, medios capacitados, planificación financiera y negociación de contratos entre otras muchas cosas. El ex-jugador de Renegades ha querido hacer especial hincapié en lo que el llama “contratos especializados”, es decir, contratos que pueden incluir que el equipo proporcione al jugador cualquier cosa que pueda necesitar.

Queremos que los jugadores estén totalmente motivados y reciban recompensan por ello” añadía el exprofesional de League of Legends en el vídeo.

Aun no se tienen más detalles sobre APE, pero pronto sabremos quienes serán los primeros jugadores representados y podremos ver los resultados de este proyecto que apunta alto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta