Compartir

Muchos eran los rumores que afirmaban que la NBA 2K eLeague tendría una liga en el continente asiático, en concreto, en China. Sin embargo, y aunque la NBA planea seguir expandiéndose, han negado por completo la creación de una segunda liga en el país asiático.

Según declaraciones de Brendan Donohue, el director general de la liga de NBA 2K para ESPNLa NBA no tiene planeas de crear una liga aparte en China. Seguimos muy centrados en la salida en 2018 de la liga NBA 2K que permitirá participar tanto a hombres como a mujeres de todas partes del mundo“.

Y es que, la semana pasada ciertas declaraciones de el ejecutivo de la NBA, David Shoemaker fueron malinterpretadas de tal manera que se hizo creer la existencia de una futura liga en el continente asiático. Sin embargo, esto ha sido desmentido por la organización.

La NBA 2K eLeague comenzará el próximo 2018 y contará ni más nimenos que con 17 equipos profesionales electrónicos que jugarán bajo el nombre de reconocidos equipos de la NBA, como es el caso de los Sacramento Kings (NRG), Miami Heat (Misfits), Milwaukee Bucks (FlyQuest) o Philadelphia 76ers (Dignitas) entre otras muchos equipos que veremos debutar el próximo febrero de 2018.

No hay comentarios

Dejar una respuesta