Es Noticia
La NBA desmiente los rumores de la creación de una liga china

La NBA desmiente los rumores de la creación de una liga china

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Muchos eran los rumores que afirmaban que la NBA 2K eLeague tendría una liga en el continente asiático, en concreto, en China. Sin embargo, y aunque la NBA planea seguir expandiéndose, han negado por completo la creación de una segunda liga en el país asiático.

Según declaraciones de Brendan Donohue, el director general de la liga de NBA 2K para ESPN "La NBA no tiene planeas de crear una liga aparte en China. Seguimos muy centrados en la salida en 2018 de la liga NBA 2K que permitirá participar tanto a hombres como a mujeres de todas partes del mundo".

Y es que, la semana pasada ciertas declaraciones de el ejecutivo de la NBA, David Shoemaker fueron malinterpretadas de tal manera que se hizo creer la existencia de una futura liga en el continente asiático. Sin embargo, esto ha sido desmentido por la organización.

La NBA 2K eLeague comenzará el próximo 2018 y contará ni más nimenos que con 17 equipos profesionales electrónicos que jugarán bajo el nombre de reconocidos equipos de la NBA, como es el caso de los Sacramento Kings (NRG), Miami Heat (Misfits), Milwaukee Bucks (FlyQuest) o Philadelphia 76ers (Dignitas) entre otras muchos equipos que veremos debutar el próximo febrero de 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando