Compartir

Durante esta pasada madrugada del 12 de diciembre, la NBA2KLeague hizo público su logo oficial del que espera ser un multitudinario torneo que reúna a las estrellas de NBA 2K, realzando el título dentro de los deportes electrónicos y buscando un nuevo público a los amantes del baloncesto. La competición se pondrá en marcha en mayo de 2018 y habrá en juego al menos 250.000 dólares en premios.

El logo presenta una similitud bastante perceptible con el logo original de la NBA, aunque sin la icónica silueta que la protagoniza: “La ausencia de esa silueta es para mostrar la inclusividad de la liga. Estamos buscando a los mejores jugadores del mundo, sin importar su género, edad o nacionalidad“, comentó Brendan Bonohue, director ejecutivo de NBA2KLeague.

Tras hacerse público el logo de la competición, muy pronto se darán a conocer los de las 17 franquicias participantes entre las que por supuesto no faltan los Cavaliers, Golden State Warriors o los Boston Celtics.

La que comenzó siendo conocida como la NBA 2K eLeague cuando fue puesta en marcha el pasado febrero, se prepara para su puesta a punto para esta gran nueva competición 5v5 en el que cada profesional controlará a su propio jugador personalizado, muy parecido al modo de juego 11vs11 de la VFO.

No hay comentarios

Dejar una respuesta