Es Noticia
Ninja, Drake y Fortnite, la fórmula del nuevo récord en Twitch

Ninja, Drake y Fortnite, la fórmula del nuevo récord en Twitch

DMQ

El auge de Fortnite vuelve a tener otro punto de éxito en el último streaming de Ninja, que logró hacer equipo con el rapero Drake durante una maratón con la que consiguió llegar a más de 600.000 espectadores, un nuevo récord en Twitch.

A pesar de algunos problemas iniciales en la conexión debido a que Ninja jugaba en PC y Drake en PS4, finalmente el cantante llegó a la emisión del streamer y el chat enloqueció de inicio a fin.

Con el estilo ofensivo típico de Ninja, en la primera partida el equipo de ambos quedaron terceros y a partir de ahí las redes sociales explotaron y el streamer se convirtió en trending topic en Estados Unidos al igual que Drake.

Si ya de por sí el stream superaba ya el récord de espectadores concurrentes superando los 400.000, Drake quiso mejorar los datos de visionado y tuiteó el enlace de la emisión, llegando a sobrepasar los 600.000 usuarios.

Tras varias partidas a ellos se unieron otras personalidades como Travis Scott, Pittsburgh Steelers o JuJu Smith-Schuster la actualización del parche 3.3 hizo que tuvieran que dejar de jugar a Fortnite en otro ejemplo más del crecimiento del videojuego de EPIC Games. ¿Quién será el próximo que supere estos números?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando