Es Noticia
Ninja hace historia en Twitch superando los 3 millones de seguidores

Ninja hace historia en Twitch superando los 3 millones de seguidores

DMQ

El ascenso meteórico de Tyler 'Ninja' Blevins en Twitch continúa imparable. Ha sabido como nadie aparecer en el momento oportuno y preciso del salto de Fortnite: Battle Royale, gracias a lo cual ha hecho historia, rompiendo la barrera de los tres millones de seguidores. Un hito que nunca nadie había conseguido según celebra el propio streamer.

Una pequeña comparación: su tocayo Tyler1 acumula millón y medio de seguidores, los mismos que el canal de la ELEAGUE; la estrella de SKT, Faker, se queda en 1'2 millones, y la suma de los canales de ESL de CS:GOLeague of Legends tampoco le alcanza, quedándose en 2'8 millones. Toda una autentica locura de cifras las que acumula el ex-jugador de Luminosity de Halo, antes streamer de PUBG y ahora rompiendo récords con Fortnite.

Ver First streamer to 3 million followers? FOLLOW!! | @Ninja on twitter and Instagram desde Ninja en www.twitch.tv

La fiebre por el Battle Royale de EPIC Games pasa en gran parte por Ninja, pues él solo reúne a alrededor de un 20% de las visitas del que ha sido el segundo juego más visto del mes de febrero en Twitch, llegando a superar a League of Legends en las visitas semanales del último tramo del mes.

Un récord que, por supuesto, también le afecta al bolsillo, pues ha logrado triplicar en apenas 15 días el número de suscriptores hasta los 150.000 que posee actualmente. Nadie se atreve a hacer una estimación exacta, pues a los ingresos de la plataforma se suman las numerosas donaciones. Además de los ingresos de su otro gran canal como es el de YouTube. Su salto a Fortnite: Battle Royale ha provocado otra avalancha, pasando de una media de 100.000 visitas en cada uno de sus vídeos, a una media de unos 2 millones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando