Compartir

En un mercado de fichajes protagonizado por el exilio de numerosos jugadores europeos a la prometedora LCS norteamericana de franquicias, también son algunos (aunque pocos) hijos pródigos que regresan a Europa tras su paso por NA como Santorin o Nisqy. El nuevo midlaner de Splyce afirmó haberse incorporado al mejor equipo posible y con serias opciones de volver a los Mundiales.

Así lo hizo saber en una entrevista a DOT eSports. En la que Yasin ‘Nisqy’ Dinçer, que fue la primera incorporación de Splyce para la nueva temporada, se mostró muy ilusionado del nuevo proyecto de las serpientes. Una plantilla con la que podía volver a hacer realidad sus sueños de pelear por un título: “No quería firmar por un equipo por el mero hecho de hacerlo. Fui a por el mejor equipo posible“.

 

Con Kobbe como único superviviente de la plantilla, Nisqy estará acompañado también por Odoamne, Xerxe y kaSing. Jugadores que, según el danés, se encuentran en el top de la región: “Todos en este roster están, como mínimo, entre los tres mejores de cada posición. […] Necesitamos aprender mucho, porque Fnatic o Misfits hicieron pocos cambios y mantienen una gran sinergia […] Aun así no debería ser una sorpresa que alcancemos el tercer puesto de la región. Odoamne es una de las claves y Xerxe, al contrario de LirA, es un jungla muy agresivo al que le encanta gankear“.

Splyce será el último equipo en debutar en la nueva temporada, enfrentándose a Fnatic el viernes 19 de enero a las 23:00h (hora de España).

No hay comentarios

Dejar una respuesta