Compartir

La poderosa organización NRG busca seguir creciendo en la escena de los deportes electrónicos, y por ello ha anunciado su alianza con ASUS ROG, que patrocinará a las diferentes divisiones de la entidad norteamericana.

El club fundado por los co-propietarios de los Sacramento Kings: Andy Miller y Mark Mastrov, y que cuenta con la inversión estrellas deportivas de la talla de Shaquille O’Neal, quiere seguir dando pasos y crecer para convertirse en una referencia aun mayor, siendo uno de los equipos más exitosos del panorama de CS:GOOverwatchHearthstoneSmite, en el que son los actuales campeones del mundo.

Los torneos eSports están atrayendo a unas audiencias que rivalizan con los mayores eventos deportivos que he experimentado. Necesitamos la tecnología más potente para mantener esa intensa competitividad y ASUS ROG satisface esas demandas“, comentaba el propio Shaquille O’Neal en el comunicado oficial.

ASUS Republic of Games suma así a NRG a su lista de afiliados, donde destaca la presencia de eventos como la DreamHack Masters y de otras organizaciones gigantes del panorama mundial como Ninjas in Pyjamas, Echo Fox, o el París Saint-Germain; así como el club de la Superliga Orange, y actuales campeones de España, ASUS ROG Army.

No hay comentarios

Dejar una respuesta