Compartir

Tras coronarse de manera impecable en la DreamHack Montreal de Street Fighter V, el flamante jugador de Team Liquid, Du ‘NuckleDu’ Dang, anunció que donará sus ganancias del torneo a los afectados por Irma, el implacable huracán que tras golpear en Cuba ya se ha cobrado varias vidas en su paso por Florida, sin contar las innumerables bajas materiales.

El jugador que se coronara el pasado diciembre como Campeón del Mundo de Street Fighter V se siente especialmente afectado ya que nació en la ciudad de Tampa, Florida, en la que amigos y familiares han tenido que desalojar sus hogares para la prevención de bajas personales, lo que le ha llevado a donar su parte de la prizepool de 10.000$ de la que disponía el torneo.

No es la primera vez que NuckleDu invierte la ganancia de sus numerosos éxitos con los demás. Su alma caritativa es más que conocida en la escena de SFV, sensible con la situación de muchos jugadores que no disponen de medios para asistir a los torneos a pesar de su talento, por lo que el pasado mes de julio decidió patrocinar a un buen número de jugadores para que pudiesen competir en la EVO Challenger Series, pagándoles sus viajes a Las Vegas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta