Compartir

En mitad de la emoción de las finales de League of Legends, la LVP ha anunciado que la temporada 2018 de la Superliga Orange arrancará en un evento presencial en Tenerife y el pistoletazo de salida tendrá lugar el 28 de enero en el auditorio Adán Martín de la ciudad isleña.

La Liga de Videojuegos Profesional vuelve una vez más a las islas y comenzará la temporada como ya lo hiciera el pasado febrero, una apuesta firme que retoma la competición más importante del país de League of Legends.

Las Islas Canarias están volcadas con los eSports. El pasado verano pasó por el parlamento canario un proyecto de ley para regular los eSports y favorecer su desarrollo. Dentro de las islas, además, Tenerife es una ciudad especialmente interesada en los deportes electrónicos. El CD Tenerife anunció en agosto la creación de una sección de eSports, y no es la primera vez que la SLO comienza con un evento presencial en Tenerife.

El clasificatorio español a Challenger Series fue el último evento que se celebró allí, y fue el pasado mes de octubre. Clasificatorio del que se proclamó campeón The G-Lab Penguins.

A partir del día 28 podremos ver también a eMonkeyz, que ha conseguido la plaza de Superliga Orange derrotando a ThunderX3 Baskonia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta