Compartir

El sistema de franquicias limita la entrada y salida de los equipos de las ligas, pero da como resultado grandes sorpresas como la incursión de equipos tremandamente competitivos. Hoy la NBA 2K League da la bienvenida a estos cuatro clásicos: los Atlanta Hawks, los Brooklyn Nets, los Angeles Lakers y los Minesota Timberwolves. Equipos que darán mucho que hablar durante toda la competición.

El precio para conseguir una de estas cuatro plazas de la NBA 2K League es elevado pero irrisorio si lo comparamos con la Overwatch League. Siendo el coste de expansión para la segunda temporada es el mismo que para la primera: 750.000 dólares por tres años de participación, según fuentes. 

El NBA 2K19, la última versión del popular simulador de baloncesto, saldrá a la venta el 11 de septiembre. Se espera que la liga de comienzo a finales de ese mismo mes. Con estos cuatros equipos, la liga aumentará a 21 equipos participantes. Los jugadores de Hawks, Nets, Lakers y Wolves tendrán las misma imagen que sus equipos tradicionales.

El director ejecutivo de la NBA 2K League, Brendan Donohue, ha comunicado: “Queremos dar la bienvenida a estas cuatro organizaciones de clase mundial y a sus hinchas a la NBA 2K League“. Y añadió: “sabemos que estos equipos serán una gran incorporación, y estamos encantados de que se ofrezca la oportunidad de que nuevos jugadores, entrenadores y staff técnico se unan a la liga”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta