Es Noticia
Nuevos datos sobre la Madrid Gaming Experience de este año

Nuevos datos sobre la Madrid Gaming Experience de este año

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Reportar vídeo

Los organizadores de la Madrid Gaming Experience han publicado cartel y vídeo de presentación de la feria de este año, que se celebrará entre los días 28 de Octubre y 1 de Noviembre.

La cadena de videojuegos GAME, en colaboración con IFEMA, organizan esta feria de cinco días que acogerá varios torneos de eSports. También ofrecerá espacios dedicados al Cosplay, Manga, Comics o una Zona Retro entre otras cosas.

Existirá toda una zona dedicada a los eSports y a diferentes competiciones. Colaborando con la ESL se organizarán torneos sobre Call of Duty, Hearthstone, League of Legends y Counter Strike: Global Offensive. Se cuenta con la participación de unos 100.000 asistentes. A continuación mostramos en cartel de este año, y arriba se puede ver el breve vídeo de bienvenida al evento.

Madrid Gaming Experience

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando