Compartir

Se ha producido la enésima entrada de un equipo de fútbol profesional en los eSports. En este caso es el Sporting de Portugal quien oficializa la creación de una sección de deportes electrónicos. Hace días ya os contamos en El Desmarque los rumores sobre los planes que tenía el club portugués en los eSports.

El Sporting de Portugal comenzará su andadura en los eSports con FIFA y en el comunicado exponen que: “La razón por la que el club ha decidido empezar su presencia en los eSports con FIFA es simple, somos un club con gran presencia en en fútbol continental ganando la UEFA en 1964 y jugando la Champions League con asiduidad. Otra razón para esto es que uno de los mejores jugadores de FIFA del mundo es portugués, Francisco “Quinzas” Cruz”, jugador que ganó la FIFA Interactive CUP en 2011. Además el club organizará  una competición llamada “Lion Games” para captar jugadores para su sección de FIFA.

Con el Sporting de Portugal y el Valencia ya son dos clubes de fútbol de primer nivel de la península ibérica los que han apostado por los deportes electrónicos. Con toda certeza unos cuantos más tomarán nota y seguirán sus pasos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta