Compartir

Vuelve la segunda temporada de OGSeries University con unas cuantas novedades en su organización. Ya contaron con 16 universidades, 10.000 euros en becas y más de 150 equipos y 3000 estudiantes que lucharon en la pasada edición por ser los campeones nacionales.

Esta nueva temporada promete ser una competición abierta a todas la universidades públicas nacionales en las que se repartirán 40.000 euros en becas entre los mejores equipos (cuatro veces el importe de la temporada pasada) y en las que se ofrecerá toda una experiencia gaming con un gran equipamiento del mismo calibre.

Además de contar con una competición oficial, OGSeries ha anunciado que también se realizarán torneos abiertos cada semana. Y, al igual que la temporada pasada, los mejores equipos tendrán la oportunidad de participar en la UEMasters representado a su universidad.

Los juegos se repiten una vez más siendo el conocido MOBA de Riot Games; League of Legends, junto con Hearthstone de Blizzard los seleccionados para competir. Las inscripciones están abiertas a todos los que quieran participar en la página oficial de OGSeries University, desde el 14 de noviembre y hasta el 5 de diciembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta