Es Noticia
Origen cae 0-3 ante Misfits Academy y se acerca al abismo

Origen cae 0-3 ante Misfits Academy y se acerca al abismo

DMQ

Si la pesadilla en la LCS europea no fue suficiente, el torneo de promoción para mantener la plaza parece un nuevo calvario para Origen, que cae sin apenas opciones ante Misfits Academy 0-3 y se enfrentará a Giants Gaming por tener una última opción de mantenerse en la élite europea.

Giants Gaming y Origen están en horas bajas y las aplastantes victorias de las academias de Fnatic y Misfits respectivamente dejan un escenario bastante negativo para los españoles, ya que al menos uno competirá en el split de verano en Challenger Series.

El nivel ofrecido por el equipo de xPeke no estuvo a la altura de lo esperado y plantaron algo de pelea en la primera y en la segunda partida, pero en los momentos claves no tuvieron la capacidad de levantar ninguna de las tres partidas que dejan al club en una espiral muy negativa.

Yuuki60 se apropió de la primera partida con una pentakill memorable. Después de un inicio lento en el que Satorius ante Shen, el adc de Misfits Academy (con Varus), aprovechó una mala decisión de Origen al hacer el Nashor y arriesgando con Flash y ultimate, se hizo al equipo rival por completo, eso sí, el Barón le quitó la vida después de la épica.

Misfits se haría después con el bufo y Jisu robó el dragón anciano con Shen, dejando indefenso a Origen, que perdió en ese push.

Origen repetiría el pick de Kennen adc, mientras que Misfits hacía lo propio con Lulu. Los de xPeke intentaron en la segunda partida sacar del juego al Rumble de Jisu y en el early hasta lo mataron cuatro veces, pero perdieron el foco de los objetivos.

CozQ, MVP de la serie, destrozaba con un combo de Ahri él solo y con una doble en medio logró que los suyos se hicieran el Nashor. Origen remontó tras un 4-2 en la zona del dragón anciano, pero Misfits Academy se levantó de su propio lío y consiguió el segundo punto del mejor de cinco.

La tercera fue la partida más igualada y seguramente más tensa. Con solo dos kills hasta el minuto 25, Origen aguantaba buscando los objetivos, mientras que Misfits esperaba al late para que Lucian-Lulu funcionaran tanto como a la postre lo haría Orianna.
Satorius tuvo und estello de genialidad, el único en la serie, con un Teleport a la espalda de Misfits Academy que supuso una doble fundamental para tirar el inhibidor de la calle central, pero las dudas de Origen y el dao de Orianna en el late hizo que el 3-0 fuera cuestión de tiempo. Un gancho de Nautilus y combo de ultis de Orianna y Lucian cerró la partida.

La esperanza española queda ya olvidada y uno de los dos, Giants Gaming u Origen, caerá con seguridad a Challenger Series, mientras que las dos academias se enfrentarán la semana que viene por ver cuál de las dos se lleva el duelo de ganadores y pone los dos pies en la LCS.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando