Compartir

No pudo ser en el debut, pero el segundo partido de Origen en la European Masters ha significado la primera victoria del conjunto español en este reencuentro con el competitivo con una clara victoria ante los británicos de Excel Esports con Froggen como protagonista absoluto.

La historia de Origen en este 2018 no empezaba de la mejor manera y teniendo en cuenta las opciones en la competición, ha aprovechado al máximo el margen de mejora imponiéndose a Send0o, Dual y compañía en un mapa dominado a la perfección por el quinteto del club español.

Con inSec más enchufado (Skarner) y Expect mucho más seguro en la calle superior, Origen ha mejorado el draft y aclarado su condición de victoria ante ExCel. El jungla coreano ha vivido en la calle central y ha apoyado el crecimiento de la Orianna del danés, que ha carrileado la partida.

Expect ha aguantado bien la línea ante la Cassiopeia de Send0o, la botlane se ha mostrado igual de segura tanto en farmeo como en las rotaciones de Jesiz y en consecuencia parece que la comunicación ha mejorado, aunque el Nashor que ha certificado la victoria no ha sido tan limpio como hubieran deseado.

Ver vídeo en directo de ESL_lol_es en www.twitch.tv

El detalle en partida lo ha dejado Forg1ven, que con la partida casi ganada se ha tirado a la fuente rival, ha caído y ha empezado a spamear el interrogante decenas de veces al morir, un guiño más del humor que comparte el griego incluso en la Grieta del Invocador y que alguno de sus compañeros le han recordado tras ganar.

Penguins consiguió su primera victoria

A pesar de que el streaming se fue durante la partida de los pingüinos, el equipo español consiguió la segunda victoria patria del día, la primera en su historial, colocándose con un buen 1-1 de cara a la siguiente fase.

El peso de la partida en el early lo llevó Siler con Ekko y aunque a posteriori no se pudo ver la evolución de ese peso, el midlaner se impuso hasta acabar 8-1-5 muy bien apoyado por Javaaa, que sacó un par de kills fundamentales en un diveo en bot en el que los pingüinos fueron capaces de darle la vuelta para ponerse por delante en el marcador.

Les falta jugar contra Illuminar Gaming para definir su posición en el grupo, por lo que este martes a eso de las 20.00h. se decidirá su futuro en la European Masters.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta